Sistema de gestión empresarial
93 418 49 48

Calidad y Medio Ambiente

Vivendex tiene el firme compromiso de ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades, ofreciéndoles soluciones personalizadas y acompañándolos durante todo el proceso para que su toma de decisión sea FÁCIL, SIMPLE y TRANSPARENTE.

Este compromiso con los servicios de calidad y valor para los clientes está compartido por toda la organización que tiene como objetivo cubrir y exceder, siempre que sea posible, las necesidades de nuestros clientes de forma sostenible. Por ello, nos comprometemos a trabajar para conocer y controlar los aspectos medioambientales asociados a nuestra actividad, reduciendo su impacto en lo posible.

Para cumplir este compromiso, Vivendex aplica la siguiente política de calidad y medio ambiente:

  • Identificar las necesidades de nuestros clientes para incorporarlas a nuestros servicios y que estos sean reconocidos como innovadores y de gran calidad, y sean apreciados en el mercado.
  • Potenciar nuestra estructura organizativa con procesos operativos claramente definidos y con un seguimiento periódico de su funcionamiento, con la aplicación de las acciones necesarias para su mejora.
  • Realizar el seguimiento de las expectativas y la satisfacción de nuestros clientes para detectar posibles áreas de mejora a incorporar a nuestros planes de acción.
  • Emplear a profesionales competentes y formarles adecuadamente para que desarrollen sus funciones con excelencia, potenciando su crecimiento personal y profesional.
  • Trabajar con buenos proveedores con los que establecemos una relación de confianza y colaboramos buscando el beneficio común y la mejora continua.
  • Asegurar que nuestras actividades son seguras para nuestros empleados, clientes y el medio ambiente.
  • Cumplir los requisitos de la legislación vigente aplicable a nuestras actividades, también en materia ambiental.
  • Buscar la máxima eficiencia en nuestro consumo de energía, buscando la reducción de nuestro impacto medioambiental.
  • Sensibilizar a nuestros colaboradores respecto de la protección del entorno en todos los ámbitos de trabajo.

Todo el equipo de Vivendex comparte estos objetivos y los principios de actuación para lograrlos.