Servicios inmobiliarios para vendedores y compradores Barcelona Vivendex
93 418 49 48

Servicios Inmobiliarios Vivendex

Nuestros servicios:

Vivendex encuentra las soluciones inmobiliarias más óptimas para sus clientes, seas quién seas:

¡Quiero vender Un inmueble!; Servicios al vendedor

A) Encuentra a tu asesor

Nuestros expertos en zona ponen a tu disposición toda su experiencia para facilitarte cada paso del proceso de venta. En Vivendex nos aseguramos de contar con personas formadas e implicadas que se comprometen a darte un servicio discreto y a atender tus dudas.

Ellos te ofrecerán todas las herramientas que estén en sus manos y puedas necesitar. Así, por ejemplo, tramitarán el certificado energético, te darán información sobre el impacto fiscal de la venta, te proporcionaran asesoramiento jurídico, y un largo etcétera.

Nuestros especialistas cuentan ya, además, con su propia cartera de clientes compradores y desde el primer momento estudiaran el inmueble (sea casa, piso u local) para ver a quién le encaja. Este estudio incluye una valoración gratuita.

Por otro lado, en Vivendex creemos que ser competitivos es crucial pero que competir juntos, con otras inmobiliarias, aún lo es más y hacerlo al servicio del cliente da resultados insuperables. Por eso utilizamos un sofisticado software de gestión que nos permite trabajar en colaboración con 100 agencias de Barcelona y poner a tu servicio a más de 300 asesores. Conseguimos de ese modo que no se nos escape ninguna oportunidad. Tu inmueble aparecerá en el 100% de los portales y en toda la red de oficinas y, en cambio, tú mantendrás siempre el contacto con un único interlocutor, aquella persona de confianza que te garantiza un servicio rápido y eficaz.

Ir todos a una, el trabajo en red, es clave en la era de Internet. Vivendex entiende que hoy en día el éxito depende de una correcta gestión de la información, de estar bien conectado, y sabe adaptarse y dar respuesta a esta realidad.

B) Nuestro compromiso

Vivendex se compromete contigo mediante un contracto llamado de multi-exclusiva, ya que formamos un equipo unido con numerosas inmobiliarias de Barcelona.

Motivos para el compromiso por escrito:

Tu confianza da valor al trabajo del asesor1- Tu confianza da valor al trabajo del asesor: Tu decisión de firmar nos motiva, nos esforzaremos ya que nos has contratado, percibiremos honorarios a cambio y queremos estar a la altura de las circunstancias.

Tu immueble se venderá más rápido y el comprador pagará lo que realmente vale2- Tu immueble se venderá más rápido y el comprador pagará lo que realmente vale: En competencia las inmobiliarias se ocultan datos unas a las otras, cuidándose más de conservar al cliente que de conseguir la venta. Los datos, como puedes imaginarte, pueden ser de gran interés para el comprador. De modo que el servicio que recibes sin la exclusiva no es tan efectivo. El comportamiento inteligente pasa por la colaboración

Nuestros agentes no serán los únicos que velarán para ti3- Nuestros agentes no serán los únicos que velarán para ti: Vivendex trabaja sus exclusivas junto a otras muchas inmobiliarias de manera que todos los agentes que forman parte del grupo pueden aportar un cliente comprador. Llegarás a todos los posibles interesados.

Cobertura extra4- Cobertura extra: Contamos con un seguro de responsabilidad civil profesional y te ofrecemos garantías post-venta. ¡Estaremos a tu lado durante todo el proceso!

C) Acciones de comercialización:

Nuestro plan personalizado es la mejor fórmula para comercializar tu piso. ¿Te apuntas?

Fases del plan:

analisis1. Análisis: determinamos cuál es la mejor manera de comercializar tu inmueble y elaboramos un plan de acción a medida.

Cada inmueble tiene sus particularidades y cada vendedor sus necesidades específicas. Por ello, para Vivendex es crucial preparar un servicio que te sea práctico y que se ajuste a lo que realmente necesitas. De hecho, creemos que nuestro valor añadido en la cadena entre el comprador y el vendedor, como expertos, es precisamente aportar fluidez a la hora de unir la oferta y la demanda. Para ello pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos técnicos y del mercado e invertiremos en todos los recursos que sean necesarios para vender más rápidamente y a mejor precio. A lo largo del proceso te informaremos de los avances y te guiaremos y acompañaremos para que no surjan complicaciones.

Poner el inmueble a punto2. Poner el inmueble a punto: Vestimos tu piso para la ocasión mediante técnicas creativas como el Home Staging.

Queremos ayudar a tu piso a transmitir al comprador su simpatía natural, su enorme potencial para convertirse en un hogar. Las sensaciones que inspire serán muy importantes a la hora de llamar la atención al comprador y de evitar a todos negociaciones interminables e innecesarias. Para sacarle partido al inmueble no sólo decoraremos e iluminaremos debidamente los espacios sino que también limpiaremos a fondo, pintaremos y corregiremos pequeños detalles (persianas que no suban, agujeritos, grifos que goteen...). Un hogar moderno es un hogar atractivo. Un hogar eficaz y cómodo es un hogar preparado para la vida.

Presentación3. Presentación: Con el equipo de fotografía y vídeo cuidamos la impresión que causa el piso para que comunique el estilo de vida deseado

Los inmuebles que tienen un mayor número de contenidos (imágenes, descripciones...) son los más populares en Internet. Para posicionar bien tu piso, destacarlo y hacerlo atractivo a los ojos del comprador confiamos en profesionales externos de fotografía y vídeo, siempre al día de las tendencias y con equipos actualizados. No se trata sólo de capturar paredes y metros cuadrados con las cámaras sino de montar las imágenes para transmitir la realidad cotidiana del hogar, la felicidad de todos los pequeños placeres que ofrecen sus espacios. Para ello, contamos además con una herramienta única de nuestro plan de acción, el Vivendex magazine, con el que nos aseguramos de remarcar todo lo que hace tu piso tan especial, de poner el acento en las cuestiones emocionales tanto en papel como mediante el interesante formato de revista digital que ofrece ISSUU.

Plano4. Plano y Visita virtual: Nuestros técnicos elaboran un plano del estado actual del piso y una visita virtual del inmueble

Vivendex quiere traerte visitas que realmente tengan interés por lo que les ofreces y que no te hagan perder el tiempo. Para ello, contamos con herramientas que sirven al comprador para asegurarse de que tu piso se adapta a sus necesidades: el plano y la visita virtual. Las dos te ayudarán a facilitar por adelantado el máximo de información posible al comprador y, a él, le servirán para proyectar su futuro. A veces, por ejemplo, las personas que adquieren un inmueble quieren saber las medidas de las estancias al detalle para llevar a cabo una obra de reforma o simplemente para la mudanza, ¿qué te parece? ¿Les damos la seguridad de que todo les encajará a la perfección y fomentamos que puedan recordar con exactitud la disposición?

Comunicación5. Comunicación: Damos relevancia a tu piso mediante anuncios tanto en los medios clásicos como en Internet.

Damos a todos los compradores potenciales, nacionales e internacionales, la buena noticia de que tu piso está ya disponible. Hay muchas maneras de promocionar uninmueble, Vivendex estudiará la mejor fórmula para tu caso. Pondremos anuncios en todos los medios conocidos que sean pertinentes, desde un simple cartel en la calle, o en el escaparate, hasta un espacio en prensa escrita o en los portales inmobiliarios más relevantes. Para que los anuncios sean de verdad efectivos, realizaremos la inversión que sea necesaria y aplicaremos todos nuestros conocimientos de marketing, consiguiendo hacer siempre más ruido que el que genera tu competencia.

Presencia en la red6. Presencia en la red: Estamos activos en internet mediante artículos de blog y publicaciones en redes sociales

Una venta es el resultado de una relación humana, tanto dentro como fuera de la red. De la misma manera que nuestros asesores se ocupan de dar un servicio de persona a persona, en Internet queremos establecer un diálogo con nuestros clientes en el que, entre otras cosas de interés, presentamos nuestra cartera de inmuebles de alta calidad. En otras palabras, también a través de nuestra web, blog y redes sociales nos informamos de todo lo que necesitas y te lo entregamos de manera pertinente, no cerrándonos nunca al cambio, a las sugerencias ni a la participación.

¡Quiero comprar un inmueble!; Servicios al comprador

Para muchas agencias inmobiliarias el cliente comprador no es su activo principal. Vivendex, sin embargo, considera que un trabajo bien hecho pasa siempre por la satisfacción de todos. Queremos dejar en las personas un buen recuerdo y que se piense en nosotros en los mejores términos posibles. De modo que busques tu nuevo hogar sólo con nosotros, con nosotros y otras agencias, o incluso con nosotros y por cuenta propia, nuestros asesores te acompañaran en todo el proceso.

Nuestro plan de compra personalizado es el siguiente:

1. Antes que nada queremos entender tu proyecto; por eso nos comunicaremos contigo para identificar tus necesidades y las características de la propiedad que deseas adquirir.

2. Seleccionaremos inmuebles, no sólo de nuestra cartera sino de la que compartimos con más de 100 agencias de Barcelona, e incluso preguntaremos a propietarios que tengan activos interesantes fuera de mercado. Luego visitamos las propiedades para conocerlas de primera mano.

3. Te enviaremos nuestras propuestas y te pediremos feedback para saber qué te han parecido y cómo podemos mejorar la precisión de nuestra búsqueda.

4. Te abriremos las puertas de las propiedades que nos indiques.

5. Te asesoramos en todo lo que te haga falta: oportunidades de inversión, o en caso de necesitar financiación etc.

6. Negociamos el precio de venta, conociendo perfectamente los precios de cierre de las operaciones recientes de la zona.

7. Formalizamos la reserva mediante contrato de arras y comprobamos la escritura pública.

8. Te asesoramos en los trámites post-venta.

Comercialización para servicers

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra penetración en todo el territorio catalán contamos con un buen número de acuerdos con servicers nacionales para la comercialización de activos bancarios. Se trata de una cartera de inmuebles con opciones de financiamiento excepcionales. ¿Eres un servicer? ¡Conoce nuestro plan de acción para la venta!

1. Una cartera de clientes ya formada, interesada en este tipo de propiedades en la zona específica.

2. Un estudio de campo tanto de la oferta de inmuebles de características similares como de la demanda.

3. Un plan de marketing a medida

4. Personal comercial especializado y back office dedicado exclusivamente a la gestión de estos activos, que conoce el CRM con el que trabajan los servicers.

Servicios al inversor, patrimonialista, promotor u hotelero

¿Por qué escoger Vivendex?

OBTÉN EL MÁXIMO PRECIO1. OBTÉN EL MÁXIMO PRECIO: Hacemos una valoración real de mercado, nuestra trayectoria y experiencia en la transacción de edificios, oficinas y solares nos ha dotado de un conocimiento amplio de los precios de venta de cierre en Barcelona

TE REPRESENTARÀ UN EXPERTO ANTE LOS COMPRADORES2. TE REPRESENTARÀ UN EXPERTO ANTE LOS COMPRADORES: Trabajamos con una extensa cartera de inversores especializados en estos mercados; clientes fidelizados de Vivendex con los que hemos cerrado ya otras muchas operaciones.

RAPIDEZ Y CONFIANZA3. RAPIDEZ Y CONFIANZA: Te ayudamos a gestionar el patrimonio de tu familia como si fuera el de la nuestra.

RECIBE ASESORAMIENTO EN TODO EL PROCESO4. RECIBE ASESORAMIENTO EN TODO EL PROCESO: Te acompañamos desde el primer día hasta la notaria.

MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD5. MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD: Protegemos tus datos de cara a terceros.

Encuentra al comprador al que le interesará de verdad tu propiedad gracias a nuestra cartera de clientes inversores fidelizados y vende al precio justo mediante nuestra valoración real del precio de mercado.

Te ofrecemos un plan de acción completamente personalizado para vender tu propiedad. Este incluye como mínimo consultas urbanísticas, equipo de fotografía profesional, revisión de la documentación, cálculo de la plusvalía y el impacto fiscal y el proceso de due-diligence.