Servicios inmobiliarios para vendedores y compradores Barcelona Vivendex
93 418 49 48

Servicios Inmobiliarios Vivendex

Nuestros servicios:

Vivendex encuentra las soluciones inmobiliarias más óptimas para sus clientes, seas quién seas:

Servicios al inversor, patrimonialista, promotor u hotelero

¿Por qué escoger Vivendex?

OBTÉN EL MÁXIMO PRECIO1. OBTÉN EL MÁXIMO PRECIO: Hacemos una valoración real de mercado, nuestra trayectoria y experiencia en la transacción de edificios, oficinas y solares nos ha dotado de un conocimiento amplio de los precios de venta de cierre en Barcelona

TE REPRESENTARÀ UN EXPERTO ANTE LOS COMPRADORES2. TE REPRESENTARÀ UN EXPERTO ANTE LOS COMPRADORES: Trabajamos con una extensa cartera de inversores especializados en estos mercados; clientes fidelizados de Vivendex con los que hemos cerrado ya otras muchas operaciones.

RAPIDEZ Y CONFIANZA3. RAPIDEZ Y CONFIANZA: Te ayudamos a gestionar el patrimonio de tu familia como si fuera el de la nuestra.

RECIBE ASESORAMIENTO EN TODO EL PROCESO4. RECIBE ASESORAMIENTO EN TODO EL PROCESO: Te acompañamos desde el primer día hasta la notaria.

MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD5. MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD: Protegemos tus datos de cara a terceros.

Encuentra al comprador al que le interesará de verdad tu propiedad gracias a nuestra cartera de clientes inversores fidelizados y vende al precio justo mediante nuestra valoración real del precio de mercado.

Te ofrecemos un plan de acción completamente personalizado para vender tu propiedad. Este incluye como mínimo consultas urbanísticas, equipo de fotografía profesional, revisión de la documentación, cálculo de la plusvalía y el impacto fiscal y el proceso de due-diligence.