Servicios inmobiliarios para vendedores y compradores Barcelona Vivendex
93 418 49 48

Servicios Inmobiliarios Vivendex

Nuestros servicios:

Vivendex encuentra las soluciones inmobiliarias más óptimas para sus clientes, seas quién seas:

¡Quiero comprar un inmueble!; Servicios al comprador

Para muchas agencias inmobiliarias el cliente comprador no es su activo principal. Vivendex, sin embargo, considera que un trabajo bien hecho pasa siempre por la satisfacción de todos. Queremos dejar en las personas un buen recuerdo y que se piense en nosotros en los mejores términos posibles. De modo que busques tu nuevo hogar sólo con nosotros, con nosotros y otras agencias, o incluso con nosotros y por cuenta propia, nuestros asesores te acompañaran en todo el proceso.

Nuestro plan de compra personalizado es el siguiente:

1. Antes que nada queremos entender tu proyecto; por eso nos comunicaremos contigo para identificar tus necesidades y las características de la propiedad que deseas adquirir.

2. Seleccionaremos inmuebles, no sólo de nuestra cartera sino de la que compartimos con más de 100 agencias de Barcelona, e incluso preguntaremos a propietarios que tengan activos interesantes fuera de mercado. Luego visitamos las propiedades para conocerlas de primera mano.

3. Te enviaremos nuestras propuestas y te pediremos feedback para saber qué te han parecido y cómo podemos mejorar la precisión de nuestra búsqueda.

4. Te abriremos las puertas de las propiedades que nos indiques.

5. Te asesoramos en todo lo que te haga falta: oportunidades de inversión, o en caso de necesitar financiación etc.

6. Negociamos el precio de venta, conociendo perfectamente los precios de cierre de las operaciones recientes de la zona.

7. Formalizamos la reserva mediante contrato de arras y comprobamos la escritura pública.

8. Te asesoramos en los trámites post-venta.